RaicesRaices

“Raíces de Libertad” es la historia humana de veinticuatro personas asesinadas por ETA, pertenecientes a los partidos de centro-derecha que han constituido el actual Partido Popular del País Vasco.

Unión del Centro Democrático, Alianza Popular, Coalición Popular-Unión Foral, y el Partido Popular sufrieron y sufren la persecución alevosa del terrorismo nacionalista de ETA con la clara voluntad de exterminar su opción en el País Vasco, objetivo que casi consiguieron en los años 80, y en el que fracasaron en la década de los 90. El fracaso de esa estrategia es el origen y la causa de la derrota de ETA.

La obra acomete la obligada y sentida reconstrucción de la vida de estas víctimas y de sus familias, en homenaje a su sacrificio y reconocimiento a su memoria. Memoria y reconocimiento que se extiende a las casi novecientas victimas de diferentes orígenes, profesiones y opciones ideológicas, que han sido asesinados por ETA y a sus familias.

Todos ellos y su sacrificio son las verdaderas y auténticas raíces de la libertad de los vascos y de todos los españoles.

262 págs.; 21 cm x 15 cm; Rústica

Precio: 20 € Edición Impresa| ISBN: 978-84-615-0648-4

DL 324/2011

DescargaGratuita

 FreeDownload

PP | PP VASCO |

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.Fundación Popular de Estudios Vascos